© JYE Studio. Privacidad JYE Studio Incubadora Creativa Twitter Facebook

JYE Studio es una compañía independiente de medios digitales enfocada en la producción de audio a la carta (podcast) de alta calidad. Creada por Enrique J. Vargas.


JYE Studio es una Industria Creativa certificada por la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico.

Entrevista a Enrique Vargas por su podcast Mirada Científica en el Laboratorio de Comunicaciones Científicas (LCC) de WIPR (Vimeo):

Noticias de la certificación y obtención de incentivos como Industria Creativa de la Compañía de Fomento y Exportación de Puerto Rico

Columna de Enrique Vargas sobre el especial “Puerto Rico Vota ConCiencia” en el periódico El Nuevo Día (enlace directo al artículo)

El Nuevo Día Indice El Vocero

Enrique Vargas es ingeniero en electrónica con bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez y maestría de la Universidad de John Hopkins en Maryland. Por años se ha desempeñado como consultor independiente desarrollando sistemas automatizados de pruebas y medidas.

Es músico, aficionado a la ingeniería de sonido y apasionado de las ciencias. Cuando Enrique descubrió el podcast y su potencial, comenzó de manera voluntaria en el 2013 el podcast Mirada Científica publicándolo en la página de la organización Ciencia Puerto Rico.

La experiencia de buscar por toda la isla historias científicas para contarlas a través de su podcast le gustó tanto que en enero de 2016 decidió entrar al proyecto “Incubadora de Empresas e Industrias Creativas” con el fin de convertir su proyecto en una industria creativa. Luego en marzo de 2016 lanza su segundo podcast, Talento Escondido.

Personal

Para solicitar más información, puede escribir al email info@jyestudio.com


JYE Studio en los medios