El Proyecto Cecilia

Enciclopedia Cecilia

Saludos. Con tristeza les anuncio que la página Enciclopedia Cecilia ya no existe. La página como tal estaba disponible solo para lectura, pues estaba cerrada para editarla o añadir artículos nuevos. Esto se debió a un problema de vandalismo muy serio donde muchas páginas fueron alteradas por hackers. Aunque ya no se actualizaba, la página gozaba de mucha popularidad y recibía miles de visitas. Sin embargo, pasaron mas de 5 años desde la última vez que se actualizó algún artículo en la Enciclopedia, por lo que se podía decir que la página estaba abandonada.

Durante los pasados años hice algunos acercamientos en busca de alguna entidad responsable que estuviera dispuesta a alojarla y administrarla, pero esos esfuerzos no rindieron fruto. Así, la página estuvo a la deriva hasta que en abril de 2017 expiró el alojamiento. Decidí retener el nombre del dominio, enciclopediacecilia.org, y crear un espacio dentro de mi alojamiento para mantener allí algunos recursos del proyecto.

Ojalá y en el futuro pueda restablecer la Enciclopedia Cecilia. Mientras tanto, los invito a visitar EnciclopediaCecilia.org, donde poquito a poco iré compartiendo algunos de los remanentes del proyecto.

Atentamente,

Enrique