El Concepto

Importante: en estos días Imprompturicensis está en pausa.

Imprompturicensis es un show de improvisación y comedia en vivo con un twist: el sonido es rey. Los artistas tienen el reto de crear escenas que funcionen en tu imaginación, como si los estuvieras escuchando en la radio.

Más aún: además del reto del sonido, los artistas tienen que seguir y cumplir las condiciones del presentador, que es Enrique Vargas. Si conoces a Enrique por sus podcast sabes que es medio robótico y piensa como un científico. Así que sacarle punta a las instrucciones de Enrique de por si es un reto.

Imprompturicensis es un show de aproximadamente media hora. Es para toda la familia y se ofrece algunos fines de semana en cafés y restaurantes en Puerto Rico. En cada presentación traemos a diferentes artistas y comediantes del patio, y también invitamos a profesionales de la comunidad para que los conozcas y te inspiren. Mira el calendario para que sepas cuando será la próxima función.

Si te pierdes una función o si no puedes venir, ¡no te preocupes! Cada función la publicamos como un podcast. Visita la siguiente página para que escuches los shows anteriores. Mejor aún si te suscribes al podcast en iTunes o con tu app preferido para podcast y recibirás los episodios tan pronto salen.

Impromturicensis es uno de los proyectos de JYE Studio, que busca contribuir al fortalecimiento del componente científico de la cultura puertorriqueña.