Muchas gracias por su interés en auspiciar o hacer un donativo para que JYE Studio continue haciendo sus podcast. Su aportación nos permite dedicar nuestro tiempo y esfuerzo para crear programas con una alta calidad de contenido y de producción.

En JYE Studio decidimos solicitar donativos y auspicios en vez de poner anuncios en nuestros podcast o en nuestras páginas por varias razones. La razón más importante es que hay estudios que demuestran que mucha gente que escucha podcast lo hace buscando alternativas a la radio comercial, que está saturada de anuncios. También, los anuncios suelen ser disruptivos, específicamente para llamar la atención. Esto rompe el estilo y la estética de nuestros podcast. Poner anuncios en nuestros podcast sería destruir las expectativas que tienen nuestros escuchas.

Para nosotros es muy importante que conozca nuestra política para recibir auspicios o donativos. Es sencilla, pero es muy importante que la leas y la comprendas.

Donativos

Agradecemos su donativo libre y voluntario. Es una señal de que aprecia el trabajo y la dedicación que ponemos en cada programa. Es una muestra de que valora la divulgación científica, el periodismo y las expresiones artísticas. Nosotros recibimos su auspicio como un aplauso a nuestra labor y como su manera de decirnos que promueve que continuemos brindando estos contenidos.

Visita la siguiente página para más información. (Pronto)

Los donativos a JYE Studio no están exentos de impuestos.

Auspicios

Agradecemos su interés por auspiciar nuestros podcast. Al igual que con los donativos, recibimos los auspicios como una señal de que aprecia el trabajo y la dedicación que ponemos en cada programa. Es una muestra de que valora la divulgación científica, el periodismo y las expresiones artísticas.

En el caso de un negocio o una entidad nosotros haremos público su auspicio en un episodio de uno o mas de nuestros podcasts. Esto es una oportunidad para que nuestro público conozca sobre las bondades de su producto o servicio a la vez que conecta con su negocio o entidad. Nosotros en JYE Studio trabajaremos en conjunto con usted para preparar el mensaje.

Visita la siguiente página para más información.

Nota Final

JYE Studio retiene completa discreción, independencia y autoridad sobre el contenido de sus podcast.

JYE Studio se reserva la decisión final de aceptar o declinar cualquier auspicio o donativo.

Muchas gracias escuchar los podcast de JYE Studio.