Talento Escondido explora la dedicación de un artista en una de sus obras

 



Hay varias investigaciones cientificas que demuestran que nuestro conocimiento afecta la manera en que valoramos las cosas. Quizás los experimentos más famosos son aquellos donde se les pide a las personas que comparen dos vinos. Solo decirles el precio de cada vino hace que la gran mayoria de las personas lleguen a la conclusión de que el vino más caro sabe mejor, aún cuando realmente se les dio el mismo vino barato en ambas copas. (Seguir leyendo)

Renacer CampesinoRenacer Campesino es un grupo de música folklórica puertorriqueña con más de veinte años de trayectoria. Se caracteriza porque sus cantantes son mujeres que harmonizan al cantar la música jíbara. En este episodio escucharás a Grisel Meléndez, cantante de Renacer Campesino, junto a su esposo José Ángel Feliciano hablar del proceso creativo que da lugar a la canción de cuna “Duerme“.

Escucha otro episodio de Renacer Campesino titulado “La Encarnación“.

Adquiere el CD.

Sigue a Renacer Campesino en Facebook.


JosEscolar

Eva Rodríguez es maestra de escuela superior, aunque la mejor palabra para describirla es multifacética. Durante una actividad de su escuela declamó un poema de su propia autoría titulado “Silencio” y tan pronto la escuché, supe que debía entrevistarla para Talento Escondido.

En este episodio escucharas a Eva hablando de su poema “Silencio”.

Visita este enlace para que veas a Eva en su presentación durante el TEDxUPR Talk.